Tú puedes cambiarle la vida a uno de nuestros animales del refugio que tanto lo necesitan apadrinando su estancia en el refugio para que sea más llevadera y ayudando en su promoción para que se adopte más rápido.

Tipos de Apadrinamiento:

Apadrinamiento Total: el padrino está dispuesto a cubrir todos los gastos que el animalito pueda necesitar (vacunas, estética, medicinas, operaciones)

  Apadrinamiento Cuota Mensual: el padrino fija una cuota mensual que pueda aportar de acuerdo a su libre consideración.

  Apadrinamiento en Especie: el padrino aporta en especie productos que se necesiten en el albergue (platos de acero inoxidable, cadenas, medicinas, utensilios de limpieza, juguetes)

  Apadrinamiento de Amor: este apadrinamiento es para menores de edad, que no tiene la posibilidad de utilizar los anteriores apadrinamientos, pero puede ser que el padrino disponga de tiempo para compartir con el animalito y pueda sacarlo a pasear, bañarlo, etc.

  Apadrinamiento Escolar: es para alumnos de las escuelas que muy conscientes nos invitan a dar pláticas, se forman equipos de diez alumnos y entre todos apadrinan a un animalito, (le compran entre todos su cadena y collar de castigo, lo promueven en la escuela, su vecindario, etc . para conseguirle un hogar, cuando el animalito se adopta ellos lo entregan al adoptante.

En todos los casos el padrino o madrina puede visitar a su ahijado, se le mantiene informado cada mes de cómo se encuentra y si llega a ser adoptado se le notifica de inmediato.

El apadrinamiento es un acto voluntario y no un contrato, en el momento que no sea posible que sigas apadrinando lo puedes cancelar.

 

  APADRINA UNA ESTERILIZACIÓN ESTO ES SOLO EN CAMPAÑAS PAGAS EL COSTO DE UNA CIRUGIA DE ESTERILIZACIÓN PARA UN PERRO O GATO QUE SI TIENE DUEÑOS PERO QUE NO PUEDEN PAGAR LA CIRUGIA, SE LES EVÌA FOTO DE SU AHIJADO.